Graduados más de 150 estudiantes del instituto politécnico Luis Angel Milanés Tamayo, de Bayamo (+fotos)

Más de 150 estudiantes del instituto politécnico Luis Angel Milanés Tamayo, de la provincia de Granma, se graduaron en la mañana de hoy, en el teatro de esta institución educativa, como profesores de la Educación Técnica y Profesional y de Educación Artística, siendo esta su primera graduación.

 

Más de Ciento Cincuenta estudiantes del instituto politécnico Luis Angel Milanés Tamayo se graduaron en la mañana de…

Publicada por Eliset Aldana en Martes, 15 de noviembre de 2022

 

Durante el acto se dieron a conocer los mejores graduados en cada una de las áreas de la Educación Técnica, en la especialidad de Economía, Reynel Peña Cutiño, y de Educación Artística, el maestro de Educación Musical Jorge David Pérez Beato.

En la cita también se reconocieron a los alumnos más destacados de las diferentes carreras como Informática, Economía, Electricidad, Construcción Civil, Servicio, y Explotación del transporte por sus buenos resultados durante su formación en este centro.

 

Los mejores graduados en cada una de las áreas, de la Educación Técnica en la especialidad de Economía Reynel Peña…

Publicada por Eliset Aldana en Martes, 15 de noviembre de 2022

 

La MSc. Ledys Bárbara Naranjo Garcés, directora del Instituto Politécnico, dio a conocer los resultados académicos y educativos alcanzados durante la formación, felicitó a los educandos y a sus familiares y los exhortó a volverse cada día mejores profesionales.

Reynel Peña Cutiño, mejor graduado, habló en nombre de sus compañeros y ratificó el compromiso con la Revolución de formar con responsabilidad y esmero las nuevas generaciones y de prepararse de forma sistemática para impartir sus conocimientos con calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*