Raico Santos Almeida conectó, este sábado, su primer hit en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), en la victoria de los Venados de Mazatlán 6-3 frente a Tomateros de Culiacán.
El granmense –tercer bate y jardinero izquierdo de los astados en este desafío- se fue de 4-1, con una carrera anotada y un sacrificio en toque de bola.
Santos Almeida conectó línea a la pradera izquierda, con un corredor en circulación, en la parte baja del cuarto episodio frente al relevista Jorge Castillo.
En este mismo encuentro el cubano y compañero de equipo Félix Pérez (BD) bateó de 4-2, remolcó una carrera y se tomó un ponche.
Raico debutó en la LMP el pasado día primero de diciembre como primer bate y designado frente a las Águilas de Mexicali. En ese duelo se fue de 3-0, con un ponche.
Ahora en tres partidos promedia para 100 AVE (10-1). Además, acumula una carrera anotada, un boleto, un abanicado y una base robada.
Este sábado el también granmense Roel Santos Martínez no jugó con los Naranjeros de Hermosillo y mantuvo intacto su promedio de bateo en 315 AVE, para volver a ingresar en el Top 5 de la LMP en este departamento.
Leave a Reply