El granmense Raico Santos conectó su primer imparable en la LMP

Raico Santos Almeida conectó, este sábado, su primer hit en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), en la victoria de los Venados de Mazatlán 6-3 frente a Tomateros de Culiacán.

El granmense –tercer bate y jardinero izquierdo de los astados en este desafío- se fue de 4-1, con una carrera anotada y un sacrificio en toque de bola.

Santos Almeida conectó línea a la pradera izquierda, con un corredor en circulación, en la parte baja del cuarto episodio frente al relevista Jorge Castillo.

En este mismo encuentro el cubano y compañero de equipo Félix Pérez (BD) bateó de 4-2, remolcó una carrera y se tomó un ponche.

Raico debutó en la LMP el pasado día primero de diciembre como primer bate y designado frente a las Águilas de Mexicali. En ese duelo se fue de 3-0, con un ponche.

Ahora en tres partidos promedia para 100 AVE (10-1). Además, acumula una carrera anotada, un boleto, un abanicado y una base robada.

Este sábado el también granmense Roel Santos Martínez no jugó con los Naranjeros de Hermosillo y mantuvo intacto su promedio de bateo en 315 AVE, para volver a ingresar en el Top 5 de la LMP en este departamento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*