
Una atención médica especializada de elevada calidad brinda el equipo de trabajo de la sala pediátrica del policlínico Joel Benítez Borges a niños y familiares del municipio de Cauto Cristo.
Los servicios destinados a los infantes constituyen una prioridad para el territorio tanto en la cobertura de la atención primaria como en las prestaciones en la sala.
Milannis Almaguer Cabrera, especialista en comunicación en la dirección municipal de Salud Pública destacó que están garantizados los principales recursos para suplir las necesidades de este grupo etario.
La licenciada dijo que en el corazón de cada especialista o técnico hay un compromiso inquebrantable para cuidar de los pequeños.
Almaguer Cabrera enfatizó en que además de la atención a los niños hay un trabajo sostenido con las familias para crear un ambiente favorable al desarrollo de los infantes.
Cauto Cristo ha perfeccionado los métodos de trabajo con las primeras edades y mantiene en cero la mortalidad infantil.
El Programa del Médico y la Enfermera de las Familias complementa las acciones del equipo del policlínico municipal.
Cada lunes son aseguradas las condiciones para atender los procesos durante la semana. También son chequeados con sistematicidad los indicadores del programa Materno infantil.
Leave a Reply