Provincias como Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey disponen de personal granmense entre su fuerza de trabajo en la construcción.
En la edificación de fábricas de cemento y en obras en conjunto con empresas mixtas, en Moa, destaca el desempeño actual de brigadas que suman más de un centenar de hombres pertenecientes a esta geografía.
De igual manera, los constructores que hoy transforman el territorio comprometen sus jornadas en importantes ejecuciones relacionadas con la culminación de viviendas aunque en reducida cifra, pero con representatividad en la mayoría de los trece municipios. A su vez continúan labores en obras hidráulicas.
Un alto impacto social reviste la Planta de oxígeno medicinal que se levanta en las afueras de Bayamo con alcance para la región oriental. En esta última inversión vale destacar que sus características constructivas la convierte en la segunda de su tipo más grande del país.
El gremio del sector de la construcción en Granma, con un reconocido desempeño dentro y fuera de la provincia, sostiene la apuesta por la terminación de sus compromisos cuyo principal beneficiario es la población .
Leave a Reply