Despaigne cierra septiembre a ritmo de jonrón (+ video)

El granmense Alfredo Despaigne Rodríguez cerró hoy el mes de septiembre con el decimocuarto vuelacercas en esta temporada, durante la victoria de su equipo Halcones de Softbank ante la Águilas de Rakuten, en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

Despaigne Rodríguez le atizó bambinazo solitario a Hideaki Wakui, en la sexta entrada, para aumentar la ventaja de los Halcones 4-1, en un choque en el que se fue de 4-2, con una anotada, una impulsada y elevó su promedio a 274 AVE.

En este mismo encuentro, el pinareño Liván Moinelo Pita lanzó una entrada completa en la que ponchó a dos rivales y mejoró su efectividad a 1.05 PCL, con un average de bateo del contrario de 119.

Por su parte, el villaclareño Dayan Viciedo (294 AVE) tuvo una jornada multihits tras batear de 4-2, con un tubey y tres remolcadas, durante el éxito de su equipo Dragones de Chunichi 6-1 a costa del Yokohama DeNA BayStars.

Asimismo, el diestro camagüeyano de los Dragones Yariel Rodríguez (1.15 PCL) llegó a 45 puntos por “mantener la ventaja” (hold points), en un inning completo de actuación en el que le dieron un hit, regaló dos boletos y abanicó a un adversario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*