Desarrollan en Bayamo Asamblea Solemne por el aniversario 509 de fundada la Villa (+fotos)

La Asamblea Solemne por el aniversario 509 de la fundación de la Villa San Salvador de Bayamo se realizó este cinco de noviembre en el Teatro Bayamo de la Ciudad Monumento Nacional.

Especialista del Museo provincial Manuel Muñoz Cedeño depositaron en la urna el clarinete del músico bayamés, compositor y director de orquestas Rafael Cabrera Martínez, símbolo que presidió el evento.

En la cita, Yankiel Hernández Zamora, vicepresidente de la Asamblea, presentó un informe relacionado con la situación social del territorio y los retos para la nueva etapa.

 

En #Fotos: La Asamblea Solemne por el aniversario 509 de la fundación de la Villa San Salvador de Bayamo se realizó este…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Sábado, 5 de noviembre de 2022

 

Durante el encuentro Reydier Bernal Gómez y Yankiel Hernández Zamora, presidente y vicepresidente de la Asamblea Municipal, respectivamente, hicieron entrega del reconocimiento a bayameses que han contribuido a los nuevos cimientos de la ciudad desde la diversidad de sus empeños.

 

En #Fotos: Durante la Asamblea Solemne por el aniversario 509 de la fundación de la Villa San Salvador de Bayamo, se…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Sábado, 5 de noviembre de 2022

 

Además, se reconoció los valiosos aportes de José Alberto Tamayo Díaz, “el Ruiseñor”, como cantante, editor, grabador y musicalizador con más de treinta años de vida artística y del mago César Reyes Ampudia, fundador del evento “Magia de abril”, “Mi Villa Mágica” y director de la compañía “GRANMAGIA”, los cuales fueron declarados como “Hijo Ilustre de la ciudad de Bayamo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*