🔊 Listo parque de Ferias Granma para el desarrollo del evento de los ganaderos (+ audio y fotos)

Los mejores ejemplares de diversas razas de animales se expondrán y subastarán en la Vigésimo Tercera Feria Agropecuaria Granma 2022 a realizarse en Bayamo del 11 al 18 del presente mes.

Así se dio a conocer en conferencia de prensa, donde explicaron que el evento de los ganaderos cubanos, tendrá lugar como es habitual, en el parque de ferias Granma con diversas actividades que incluyen conferencias, exposiciones, competencias de equitación y rodeos.

Así lo explicó Irela Cedeño Vargas Directora General de la Empresa Flora y Fauna Bayamo quien añadió que participarán especialistas de las provincias centrales y orientales.

Se dan los toques finales en la #ProvinciaGranma para la XXIII edición de la Feria Agropecuaria Granma 2022 que…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Miércoles, 7 de diciembre de 2022

 

Añadió que se habilitaron tres puntos y un total ocho taquillas para comercializar las entradas y como es habitual prestigiará el evento el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías.

Refirió Cedeño Vargas que las entidades de la agricultura que habitualmente participan en la Feria Agropecuaria, este año ofertarán diversos productos elaborados.

 

Expuso la Irela Cedeño Vargas Directora General de la Empresa Flora y Fauna Bayamo que se habilitaron áreas para los niños, para la presentación de artistas aficionados y para las exposiciones de los resultados de los ganaderos en los últimos tres años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*