Debaten en Cuba sobre Telemática y Telecomunicaciones

La Habana-. Las nuevas particularidades que hoy presentan los Servicios en redes 4G/5G y sistemas inalámbricos son analizadas por los delegados al XI Congreso Internacional de Telemática y Telecomunicaciones, Cittel 2022.

Los dispositivos pasivos y activos de microondas, esquemas de comunicaciones verdes, sensores, aplicaciones en radares, y la computación en las nubes y en la niebla son otros temas abordados por los participantes a la cita.

El cónclave se desarrolla en el capitalino Palacio de Convenciones en el contexto de la XX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura, bajo el lema Hacia la Transformación Digital.

En la reunión están presentes especialistas, funcionarios, científicos y estudiantes de la comunidad nacional e internacional interesados en el análisis y propuestas de soluciones de problemas actuales relacionados con la telemática, las telecomunicaciones y disciplinas afines.

Los participantes obtienen información actualizada sobre las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones: IoT, M2M, SDN, NFV, televisión digital, procesamiento digital de señales, reconocimiento de patrones, comunicaciones moleculares y metodología de la enseñanza de la telemática y telecomunicaciones.

Cittel 2022 -que culminará el 2 de diciembre- va de la mano de la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae, y el Ministerio de Comunicaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*