Cuba rechaza imposición de sanciones de EEUU contra Irán

La Habana-. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó hoy la imposición de sanciones unilaterales de Estados Unidos contra Irán y a los intentos por subvertir el orden interno de la nación persa.

A través de su cuenta en Twitter, el canciller expresó que la isla mantiene su rechazo “a la injerencia en los asuntos internos de otros Estados y la manipulación de los derechos humanos con fines políticos”.

Altos mandos iraníes advirtieron recientemente a Estados Unidos e Israel que responderán a cualquier amenaza o intento de invasión para detener u obstaculizar el progreso de la nación persa.

El comandante en jefe del Ejército de Irán, Seyed Abdolrahim Musavi, denunció que Washington, Tel Aviv y sus aliados intentan aplicar una guerra híbrida contra este país.

“Los enemigos jurados de esta nación, encabezados por el gobierno criminal de Estados Unidos y el falso régimen sionista abusan de las emociones de las personas y algunos puntos débiles del país e incitan a sus mercenarios a cometer actos de caos y crear inseguridad”, expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*