Cuba agradece postura de obispos católicos de EEUU
La Habana-. El canciller Bruno Rodríguez agradeció pronunciamientos emitidos por la Conferencia de Obispos católicos de los Estados Unidos a favor de la mejoría de las relaciones bilaterales con Cuba, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.