Convocan a tuitazo por el Día Internacional de Derechos Humanos

La Habana-. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba convocó hoy a un tuitazo a propósito de la celebración en el país del Día Internacional de los Derechos Humanos, este 10 de diciembre.

Según informó la Cancillería en Twitter, la iniciativa tendrá lugar este sábado desde las 9:00 hasta las 12:00 horas de Cuba y los mensajes deberán acompañarse de las etiquetas #cubanosconderechos y #DDHHCuba.

Juan Antonio Quintanilla, representante permanente del país ante el Consejo de Derechos Humanos, compartió la convocatoria en su cuenta de Twitter, a la vez que mencionó los logros de Cuba en la protección de los derechos de todos los ciudadanos.

Cuba tiene mucho que celebrar este día porque contamos con resultados tangibles que nos enorgullecen, los cuales la obra de la Revolución ha hecho posible, manifestó en un tuit.

Este día se conmemora cada 10 de diciembre, fecha en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, un documento que proclama los derechos que corresponden a toda persona, independientemente de su raza, color, religión, sexo, idioma, opinión política, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*