Continúa este fin de semana el clásico provincial de béisbol (+ infografía)

📸 FOTO / Archivo CMKX Radio Bayamo

Este fin de semana continuará la 45 Serie Provincial de Béisbol y tendrá actividad en seis estadios del territorio de Granma, primera fecha en la que se jugarán todas las subseries después de la inauguración del certamen el pasado martes día ocho, en el 26 de Diciembre, de Campechuela.

Está previsto que durante la jornada sabatina se juegue por partida doble en las tres zonas, desde las 11:00 am y en desafíos pactados a siete entradas; por su parte, el domingo los encuentros serán sencillos (9 INN), a partir de la 1:00 pm.

En la zona Norte Guisa será home club frente a los Incendiarios de Bayamo, en el Combinado deportivo de Barrancas, pues los Cafetaleros no podrán lidiar en su feudo del 30 de Noviembre por encontrase el terreno en mal estado.

El otro dual meet de esta llave correrá a cargo de Camaroneros, de Río Cauto, y Ganaderos, de Jiguaní, en el estadio Tomás Díaz, de Santa Rita. Descansan los Agricultores de Cauto Cristo.

En la agrupación del Centro  los Indios de Yara recibirán a los Marineros de Manzanillo, en el emblemático 10 de Octubre, y los Guerreros de Bartolomé Masó viajarán al 17 de Noviembre para chocar con Serranos de Buey Arriba,  actuales subtitulares del clásico local.

Por el Sur, los Tiburones de Niquero volverán a viajar hasta el 26 de Diciembre para completar la subserie frente a los monarcas Azucareros, de Campechuela, después de protagonizar el partido que dejó inaugurada la Serie.

Finalmente, los Piloneros, de Pilón, serán rivales de los Piratas, de Media Luna, en el Francisco Salcedo, de estos últimos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*