Comienza a “carburar” Roel en la LMP

El niquereño Roel Santos Martínez disparó dos tubeyes este viernes su segundo partido de la temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en un desafió en el que su equipo Naranjeros de Hermosillo venció en 11 entradas a Tomateros de Culiacán.

Santos Martínez –primer bate y jardinero izquierdo de los naranjas- ligó de 6-2, con dos carreras anotadas y un ponche, para elevar su promedio ofensivo a 300 AVE (10-3), luego de batear de 4-1 en su debut el pasado jueves. A propósito, el imparable de ese desafío también fue un biangular.

Este viernes, el granmense disparó batazo de dos esquinas abriendo el quinto episodio y luego anotó por tubey de José Cardona, esta misma fórmula se repitió en la novena entrada, cuando los Naranjeros marcaron dos carreras para empatar el desafío 6-6 y mandarlo a extrainning.

Roel se ponchó en la primera entrada, fallo en elevado a la antesala en la tercera, fly out al izquierdo en la sexta y elevado a tercera en la décima.

En dos desafíos Santos tiene dos anotadas tres hits (tres tubeyes), una impulsada, una vez cogido robando y línea ofensiva de 300/ .300 /.600/.900.

Los Naranjeros de Hermosillo aparecen en el primer lugar de la LMP con balance de 6-3, empatados con Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave.

Hoy Hermosillo y Culiacán volverán a enfrentarse a partir de las 9:05 pm (hora de Cuba), en el mismo escenario del Estadio de los Tomateros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*