Canciller reafirma voluntad de Cuba de construir su socialismo

La Habana-. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, reafirmó hoy la voluntad de su país de construir el socialismo pese a los desafíos del bloqueo de Estados Unidos contra esta nación antillana.

Al felicitar a sus connacionales por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, el máximo representante de la diplomacia de la isla calificó de invicto a ese proceso de transformaciones, iniciado el 1 de enero de 1959.

Seguiremos trabajando con ímpetu e inconmovible optimismo ante exigentes retos y un bloqueo inhumano, luchando por nuestros sueños de justicia social y defendiendo la Patria y el socialismo, plasmó Rodríguez en su perfil en Twitter.

La víspera, el canciller cubano felicitó por la efeméride también a sus compatriotas residentes en el extranjero y, especialmente, a los trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores y misiones diplomáticas, así como a sus familiares.

Asimismo, agradeció a los pueblos, gobiernos y amigos del mundo que acompañaron y brindaron su apoyo solidario a Cuba durante 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*