Campechuela también gana en Las Pequeñas Ligas

La selección de Campechuela hizo gala hoy de una potente ofensiva y vapuleó a Manzanillo 11-1 en el beisbolito bayamés Manuel Alarcón, sede de la fase final provincial de las Pequeñas Ligas.

Los vencedores conectaron 12 inatrapables frente a varios serpentineros rivales y lanzaron su candidatura al título provincial de Granma, que ostenta Bayamo.

Dalvis Torres fue el pitcher ganador del encuentro, que apenas duró cuatro entradas, pues se convirtió en KO beisbolero.

El diestro solo permitió tres hits a sus rivales, que consiguieron pisar una vez la goma para maquillar el abultado marcador.

Los mazanilleros enviaron al box a Alaín Junco, a la postre derrotado, pero no pudo hacerse justicia frente a los llamados Azucareros, que mostraron un juego sólido en los tres aspectos fundamentales del juego.

Campechuela enfrentará mañana a Bayamo en esa propia instalación deportiva y tal duelo podría prácticamente definir el campeón de Granma pues será un choque de invictos.

El ganador de ese pulso tendrá dos éxitos sin fracaso, con el mayor porcentaje de opciones de representar a Granma en los duelos eliminatorios de las Pequeñas Ligas.

El domingo Bayamo lidiará con Manzanillo y Campechuela se medirá contra Guisa, equipo que sucumbió 0-6 ante los de la capital provincial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*