Autoridades partidistas y gubernamentales de Granma ejercen su derecho al voto (+video)

La Primera Secretaria del Partido en Granma, Yanaisi Capó Nápoles, y el Gobernador provincial, Francisco Escribano Cruz, ejercieron su derecho al voto en la elección de los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular que se desarrolla este 27 de noviembre.

La principal representante partidista ratificó su compromiso con la Revolución Cubana y su defensa del sistema electoral, su transparencia y correcto funcionamiento.

“Yo estoy hoy aquí, no solo por un compromiso con la Revolución y la Patria, sino también de seguir defendiendo nuestro sistema electoral, un sistema no solo democrático, sino con mucha transparencia”, refirió.

 

Declaraciones de Yanaisi Capó Nápoles, primera secretaria del Partido en Granma

Declaraciones de Yanaisi Capó Nápoles, primera secretaria del Partido en Granma, sobre las elecciones que se desarrollan hoy en toda #Cuba
#VoluntadDeElegir

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Domingo, 27 de noviembre de 2022

 

Por su parte, Francisco Escribano Cruz desatacó la importancia del proceso eleccionario que hoy se desarrolla, al elegir a los principales representantes del pueblo ante el Gobierno.

“Un día muy importante y trascendental, en el que el pueblo ejerce su derecho de votar. Estamos eligiendo la base d nuestro sistema de gobierno. El pueblo está eligiendo hoy lo mejor que nos pueda representar en las Asambleas Municipales de Gobierno”, precisó.

 

Declaraciones de Francisco Escribano Cruz, Gobernador de la provincia de Granma

Declaraciones de Francisco Escribano Cruz, Gobernador de la provincia de Granma, sobre las elecciones de delegados de circunscripción que se desarrollan hoy en toda #Cuba.
#PoderPopular #VoluntadDeElegir

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Domingo, 27 de noviembre de 2022

 

En la provincia de Granma abrieron hoy sus puertas, en 960 circunscripciones, un total de 1 924 colegios electorales en este proceso de votaciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, al que deben asistir más de 600 mil electores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*