Los Alazanes de Granma, prácticamente clasificados para los play off de la 63 Serie Nacional de Béisbol (SNB), buscarán seguir sumando victorias en los 13 juegos que restan del calendario regular.
Así lo confirmó Ángel Ortega Liens, director del equipo, que ahora mismo se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a solo medio juego de Las Tunas y a tres del líder, Pinar del Río.
“Vamos a salir a buscar el resultado victorioso, juego a juego, porque todavía no hay nada decidido, no estamos clasificados, no podemos confiarnos, así que no vamos a aflojar en nada”, expresó el estratega a CMKX Radio Bayamo tras finalizar la subserie con Villa Clara, en la que sus pupilos se impusieron 3-2.
El timonel expresó que el próximo compromiso particular, contra la Isla de la Juventud, será muy importante, entre otras cosas porque debe marcar la reincorporación de Alfredo Despaigne.
“El martes (día 4) debe estar listo para jugar, es el capitán del equipo, siempre nos inspira. Está de líder en jonrones en la serie y quiere seguir dando jonrones y aportando”, acotó Ortega Liens.
Asimismo, señaló que será bueno cerrar lidiando contra Pinar del Río y Las Tunas, especialmente con el primero, porque permitirá ver a los jugadores de esa selección, que ha ganado las 12 subseries celebradas, única en conseguir ese resultado.
Para el mánager las mayores preocupaciones para encarar esta recta final y los play off están en el pitcheo de relevo, aunque expresó que con la recuperación de Carlos Santana, quien lanzó cuatro entradas en el último choque contra Villa Clara, el equipo mejorará ese departamento.
“A la afición le decimos que siga apoyándonos, que tenga confianza, vamos a lograr la clasificación y en los play off, contra quien nos toque en el primer cruce, buscaremos la manera de ganar, lo que nos ubicaría entre los cuatro grandes del país”, concluyó.
Leave a Reply