Analiza Departamento Comercial de ETECSA, en Granma, resultados de gestión durante 2022

Por Beatriz Ganado Arias, periodista de CCMKX Radio Bayamo


El establecimiento de más de 1 400 nuevas líneas de telefonía fija y alrededor de 34 mil nuevos servicios móviles son algunos de los logros analizados hoy por los trabajadores del Departamento Comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Granma, ETECSA, durante su balance del 2022.

A pesar de las deficiencias, asociadas al desabastecimiento, el deterioro de los medios informáticos y el déficit de materiales e insumos para las operaciones, se extendió la venta de productos en moneda libremente convertible, a todas oficinas comerciales de la provincia y se implementó el cobro de servicios a través del Boulevard de Transfermóvil.

Carlos Rafael Riera Guerra, Jefe del Departamento Comercial de Etecsa en Granma, comentó que estos logros son resultado de los esfuerzos de los profesionales para sobreponerse a los obstáculos en pos de incentivar la satisfacción del cliente.

El directivo destacó que durante el 2022 también ampliaron los servicios de Telecomunicaciones en cinco municipios del Plan Turquino, donde se destaca la instalación de 20 teléfonos fijos en San Lorenzo, comunidad de Bartolomé Masó, así como los servicios de telefonía móvil y conexión a Internet en la localidad de Las Guásimas, de Buey Arriba.

Asimismo, Yusmany Rojas Pérez, director de la División Territorial de Etecsa en Granma, motivó a la diversificación de los servicios, el incremento de los ingresos en divisa y una mejor gestión de ventas.

Durante el encuentro, se agasajaron a trabajadores destacados por su labor y el municipio de Bartolomé Masó fue reconocido como destacado en la actividad comercial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*