Alistan obras sociales en Cauto Cristo para ser reinauguradas

Trabajadores de Cauto Cristo ultiman detalles en obras sociales para ser reinauguradas como saludo al 64 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

El quehacer en diversas instalaciones demuestra la capacidad organizativa de un pueblo resiliente, capaz de sobreponerse a las escaseces.

Una amplia instalación será inaugurada en la Industria Alimentaria con el objetivo de potenciar la conservación de alimentos.

Los constructores del territorio también ultiman detalles en la Escuela Primaria Juan Vitalio Acuña, como parte del mejoramiento de las condiciones en una de las comunidades priorizadas en el programa de desarrollo territorial.

Sobresale la bodega del Salvial, que será restaurada casi en su totalidad, aseguró Dulce Durán de la Paz, en uno de los barrios más intrincados del municipio, perteneciente al Consejo Popular de Tranquera.

Las acciones incluyen la edificación de viviendas por tipología 4, y aunque el programa de subsidios en su ejecución queda por debajo de lo esperado, avanza esa recuperación paulatina del fondo habitacional.

En medio de un año difícil, la consagración es visible, aquí está Cauto Cristo sirviendo a la Revolución y al pueblo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*