TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Alazanes escalan al segundo puesto en Serie Nacional de Béisbol

La Habana-. Los Alazanes de Granma aprovecharon hoy las derrotas de los líderes y con una victoria in extremis saltaron al segundo escaño de la LXIII Serie Nacional de Béisbol, que cerró su segundo tercio de competencias.

Un elevado de sacrificio de Guillermo Avilés, que además pegó un sencillo y par de dobletes, les dio la victoria 10-9 a los caballos orientales sobre los Huracanes de Mayabeque.

Fue la tercera empujada del zurdo inicialista en el desafío para igualar las que había remolcado Darián Palma con una conexión de cuatro esquinas.

Raico Santos también despachó un vuelacercas y Osvaldo Abreu se fue de 5-3, dentro de una alineación que conectó 12 inatrapables.

Yunier Castillo retiró a ocho rivales y obtuvo el triunfo y Adrián Sosa, aunque no permitió limpias en 3.2 capitulos, cargó con la derrota.

Por los perdedores se llevaron las cercas Lázaro Ponce y Yasniel González, este último para impulsar un trío de carreras.

Los Vegueros de Pinar del Río, a pesar del jonronazo número 14 en la campaña de Yaser Julio González, cayeron 8-4 ante los Leopardos de Villa Clara en el estadio Capitán San Luis.

Osdany Rodríguez obtuvo su sexto éxito, Dairon Casanova firmó un relevo de un tercio de juego y se anotó el salvamento y Randy Martínez sufrió el descalabro.

Por los ganadores Ariel Díaz pegó un batazo de vuelta entera y remolcó tres anotaciones, Leandro Turiño también trajo un trío para el plato con par de sencillos y un doble y Yuri Fernández se fue de 5-3 con tubey incluido.

A pesar de los oncenos jonrones en la temporada de Rafael Viñales y Denis Peña los Cocodrilos matanceros volvieron a noquear a los Leñadores de Las Tunas, esta vez con pizarra de 16-6.

Fue la sexta derrota al hilo de los orientales y el sexto triunfo consecutivo de los yumurinos, que conectaron 16 imparables.

Ariel Sánchez se fue de 5-4 con un triple incluido y cuatro remolques, los mismos que se apuntó Eduardo Blanco con sencillo y cuadrangular.

Yariel Duque conectó el jonrón número 100 de su carrera y Eduardo Parreira compiló de 4-4 con tubey y tres impulsadas.

Henry Moyet se anotó su quinto triunfo sin derrotas con un relevo de 3.2 entradas donde no permitió carreras y le pegaron solo un jit.

En el Cándido González Leonel Moas Jr. disparó un vuelacercas con dos a bordo y los Toros de Camagüey doblegaron 6-3 a los Leones de Industriales.

Yosmel Garcés realizó un relevo inmaculado de 3.2 episodios para llevarse el crédito y Fher Cejas encajó el revés al soportar el batazo que definió el choque.

Las Avispas de Santiago de Cuba, atrincheradas en su estadio Guillermón Moncada, derrotaron 8-2 a los Gallos espirituanos y consiguieron su tercera victoria consecutiva para mantenerse al borde de la zona de clasificación.

Osvaldo Acuña archivó su cuarto éxito con un trabajo de siete capitulos con dos anotaciones limpias y Yohannys Hernández salió derrotado al aceptar en el mismo trayecto seis carreras, cuatro de ellas sucias.

En otros desafíos Guantánamo noqueó 13-1 a Cienfuegos con el cuadrangular número 13 de Over Cremet, quien ademas remolcó cinco carreras, y Artemisa dispuso 9-7 de Holguín con el noveno salvamento de José Ángel García, líder en ese departamento.

Por último los Tigres de Ciego de Ávila vencieron 8-6 a la Isla en 10 entradas y subieron al cuarto peldaño de la tabla de posiciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*