TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Alazanes caen dos veces ante los Toros

Los Alazanes de Granma cayeron hoy dos veces en el estadio Cándido González ante los Toros de Camagüey (1-14 y 1-5) y ahora tienen tres victorias y cinco derrotas en la 64 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

El equipo que dirige Marcos Fonseca López fue bombardeado en el primer encuentro, al punto de recibir KO en cinco entradas y de soportar cuatro jonrones, salidos de los bates de Leonel Moas, Reinaldo Almanza, Alexander Ayala y Eglis Eugellés.

Tanto el pitcher abridor Yunier Castillo -quien cargó con el revés- como el relevista Yurisel Rivera resultaron castigados  y terminaron aceptando  las 14 anotaciones de los agramontinos: seis el primero y ocho el segundo.

También trabajó en este choque desbalanceado el zurdo Manuel Frómeta, lanzador que permitió un hit, el duodécimo y último de los ganadores.

En este desafío se llevó la victoria Rodolfo Sorís, capaz de espaciar los siete incogibles de los granmenses.

A segunda hora, los Caballos apenas pudieron pegar cinco inatrapables  y anotar una carrera ante el  joven Riquelme Odelín, quien lanzó la ruta completa y obtuvo el triunfo de su equipo, el quinto de la SNB.

Con esa pobre ofensiva no es posible ganar, aunque tampoco estuvo fino en su apertura el abridor de los Caballos, Samy Benítez, a la postre perdedor, quien encajó su segunda derrota de la temporada.

Benítez aceptó tres carreras y seis cohetes, mientras el relevista Juan Danilo Pérez permitió dos, una de estas por jonrón en solitario de Michael Thompson.

En resumen, los cinco lanzadores de Granma de esta jornada recibieron 21 hits, incluyendo cinco bambinazos y cinco dobles. Sus bateadores solo fabricaron dos carreras y pegaron 14 inatrapables, ninguno de estos vuelacercas.

RECOMENDAMOS LEER |  Padre e hijo granmenses protagonizan hecho inédito en Series Nacionales

Mañana, a partir de las 2:00 de la tarde, estos equipos volverán a enfrentarse y una victoria de los Toros les aseguraría la subserie particular.