Roel Santos se mantiene entre los primeros cinco bateadores de la LMP

El granmense Roel Santos Martínez amaneció este viernes en el cuarto puesto entre los primeros bateadores de esta temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), en una lista en la que solo 13 jugadores promedian, en estos momentos, por encima de 300 AVE.

La víspera Santos Martínez –primer bate y jardinero izquierdo- ligó de 4-2, con un triple y una carrera anotada, y elevó su promedio ofensivo a 343 (108-37), en la derrota de su equipo Naranjeros de Hermosillo (3×2) ante Tomateros de Culiacán.

Roel –que interviene en el circuito invernal azteca al amparo de la Federación Cubana de Béisbol (FCB)- volvió a tener un partido multihits luego de conectar un solo indiscutible en 11 turnos en los tres desafíos anteriores.

El niquereño se ha mantenido durante toda la campaña en el Top Ten de la LMP, que en estos momentos lidera el mexicano Roberto Valenzuela (Sultanes de Monterrey), con 364 AVE, y en el que el habanero de Cañeros de Los Mochis Yasmany Tomas se ubica tercero (345 AVE).

Además de Santos y Tomas, en la lista de los que promedian por encima de 300 AVE en la LMP aparece el también cubana Dariel Álvarez, de los Charros de Jalisco, con 302.

🔘 EL DATO (Roel- Top Ten)
➖ 4to en AVE: 343 (108-37)
➖ 4to en BR: 10 (10-6)
➖ 6to en OBP: 393
➖ 7mo en hit: 37
➖ 7mo en OPS: 847

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*