Abanderan contingente de médicos granmenses para colaborar en provincias occidentales (+fotos)

Por Beatriz Ganado Arias, periodista de CMKX Radio Bayamo


El Contingente Desembarco del Granma, formado por 27 jóvenes médicos granmenses, partirá hoy para colaborar con instituciones sanitarias de la provincia Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud.

El médico Grabiel Jiménez Herrera, abanderado de la delegación, ratificó el compromiso de los profesionales recién graduados para cumplir con tan alta responsabilidad.

 

Abanderan contingente de jóvenes médicos granmenses para cumplir misión en la provincia de Artemisa y el municipio Isla de la Juventud.
#ProvinciaGranma

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Lunes, 23 de enero de 2023

 

En acto realizado en la mañana de hoy en la Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes, el doctor Jorge Luis Trujillo Ávila, secretario del Sindicato de los Trabajadores de la Salud en la provincia, motivó a los jóvenes galenos a desempeñar sus funciones con responsabilidad y humanismo.

Asimismo, la doctora Yelenis Elías Montes, Directora Provincial de Salud, ratificó la disposición de los profesionales granmenses de colaborar con territorios dentro y fuera del país que necesiten sus servicios, como ocurrió durante la pandemia provocada por a la Covid-19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*