
La selección de los Alazanes de Granma, que jugará la tercera Liga Élite del Béisbol Cubano a partir del 15 de marzo, fue abanderada hoy en Bayamo, en ceremonia presidida por Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en esta provincia, y la gobernadora Yanetsy Terry Gutiérrez.
El sencillo acto de abanderamiento tuvo lugar en el parque-museo Ñico López y contó con la presencia Carlos Martí Santos, cuatro veces campeón como director con Granma, y del ex lanzador de equipos provinciales y nacionales Alberto Soto La O.
En la ceremonia las máximas autoridades de Granma entregaron el estandarte al serpentinero César García, quien estuvo flanqueado por los refuerzos Alain Sánchez y Adrián Sosa.
Por su parte, el estelar inicialista Guillermo Avilés leyó el juramento de los atletas, en el que los Alazanes expresaron su voluntad de entregarse al máximo en el terreno.
Luego del abanderamiento varios integrantes del equipo, incluyendo a su director Ángel Ortega, firmaron el Código de Ética que regirá durante el evento.
Después de ese momento, Yudelkis Ortiz, Yanetsy Gutiérrez y Jorge Ramírez Milanés, director del Inder en Granma, guiaron una distendida charla con los peloteros y entrenadores.
Granma iniciará su calendario con cuatro choques en días seguidos, desde el sábado, contra Santiago de Cuba en el estadio Mártires de Barbados, de la Ciudad Monumento.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.