TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Verano 2024 en Granma por una cultura más cercana a los públicos (+ audio)

 

Como una oportunidad para acceder a nuevas opciones culturales se presenta cada etapa estival.
Al llegar a este momento del año muchas son las expectativas del público que sigue la programación en cuanto a novedades, variedad y el cumplimiento de la misma.

Este verano, aún joven, pues solamente han transcurrido dos semanas desde su inicio, marca la diferencia para bien en cuanto a extender el arte más allá de la capital granmense.

Para ello se han concebido giras de colectivos escénicos, proyectos y espectáculos, entre estos pueden mencionarse la del Teatro Andante, Tarequeando, Cuba que linda es Cuba, el Guiñol Pequeño Príncipe y el Circo Granma.

Gracias a la articulación entre centros provinciales como el del Cine y el de las Artes Escénicas, por sólo poner un ejemplo, el público disfruta de amenos espectáculos en Bayamo y en el resto de los municipios.

Otro elemento a destacar son los cursos y talleres de verano: patrimonio, fotografía, dibujo, lenguaje de señas, conservación y encuadernación de libros constituyen temas que motivan estos espacios.

Asimismo, se realizan las cruzadas literarias, proyecciones de filmes, los rumbos y actividades en las comunidades.
No obstante, a estos resultados, no debe perderse de vista que la etapa estival es joven y quedan muchos compromisos por cumplir.

Mantener ese ritmo y hacerlo extensivo a cada territorio de nuestra geografía, garantizará acciones concretas y necesarias para estar en modo verano desde la Cultura.

RECOMENDAMOS LEER |  🔊 Jornada Creador de la Patria un acercamiento al iniciador (+ audio y fotos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*