Especialistas y directivos de la División Territorial de Comercialización de combustibles en Granma explicaron, en conferencia de prensa, que la venta de Gas Licuado del Petróleo (GLP) se desarrollará en la provincia a través de la aplicación Mi Turno.
Kenia García Valdés, comunicadora de la empresa, refirió que una vez que se retome la venta del producto en el territorio, se realizará por la APK a través del Transfermóvil.
Asimismo, destacó que el consejo de administración de CUPET y las máximas autoridades de la provincia realizan intercambios para llegar a consensos si se mantienen las listas o no.
La nueva versión de Transfermóvil, del 20 de junio, permite que cada usuario pueda solicitar hasta tres turnos, con un costo de diez pesos no reembolsables para la compra del GLP a través de la aplicación Mi Turno. También posibilita que el cliente modifique hasta tres veces la fecha en que será atendido.
García Valdés, añadió que la venta de Gas Licuado a través de esta herramienta digital es una forma más segura y organizada para la comercialización de tan demandado producto.