Tiburones de Niquero propinan lechada a los actuales monarcas de la pelota en Granma

Este martes, en la jornada inaugural de la 45 Serie Provincial de Béisbol, los Tiburones de Niquero propinaron lechada a domicilio a los vigentes monarcas, los Azucareros de Campechuela, al vencerlos cuatro carreras por cero, en el estadio 26 de Diciembre.

El diestro Juan Danilo Pérez se encargó de silenciar los maderos campechueleros y dejarlos en un solo imparable, mientras Luis González cargó con el fracaso. En el duelo el experimentado Alexei Andrial disparó vuelacercas.

En otros resultados de la primera jornada, en la Zona Norte, Bayamo superó por partida doble a Cauto Cristo, en el estadio de la comunidad de Barranca.

En el primer choque los Incendiarios dispusieron de sus rivales por KO de 11 carreras por 1, en 7 inning, con triunfo a la cuenta de Miguel Aleaga y la derrota para Ilder Pantoja.

En el segundo turno los bayameses ganaron con score de 5 anotaciones por 1, con éxito a la cuenta de Sanmy Benítez y el revés para Yurisen Blanco, mientras Alexei Ricardo se anotó punto por juego salvado.

En el otro resultado debla zona Norte en la fecha inaugural Río Cauto superó a los Cafetaleros de Guisa 8 por 2, con Leandro Martínez en el box, Adrián Torres salió por la puerta estrecha. En este juego hubo además cuadrangular de Lázaro Cedeño por los Camaroneros. El segundo juego fue sellado por lluvia.

1 comentario en Tiburones de Niquero propinan lechada a los actuales monarcas de la pelota en Granma

  1. Saludos en el equipo de Manzanillo para el jardinero Angel Salgado y exitos en el doble juego del sabado y sencillo del domingo frente a YARA.Tambien saludos para Abdiel Mariño y espero tenga oportunidades con la tropa de Bayamo y sepa aprovecharlas a su favor.Sigo la Serie Provincial de Granma y agradecería que actualizaran información,publicaran entrevistas e historias de vidas de los peloteros que intervienen.Exitos a los ALAZANES a lo grande de GRANMA.Abrazos desde el programa A ÉSTA HORA en las madrugadas de Radio Rebelde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*