Sesionará en Granma quinto Encuentro Provincial sobre el Pensamiento Económico, Político y Social de Fidel Castro Ruz

El quinto Encuentro Provincial sobre el Pensamiento Económico Político y Social de Fidel Castro Ruz, se desarrollará el 19 de noviembre, en la Escuela Provincial del Partido Desembarco del Granma en Bayamo.

El evento está auspiciado por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba en el territorio y la institución educativa referida.

De acuerdo a la convocatoria podrán participar investigadores, profesionales, estudiantes, empresarios y miembros de la sociedad en general.

El programa detalla que se desarrollarán talleres donde serán expuestos estudios sobre el pensamiento económico, político y social del líder histórico de la Revolución Cubana e intercambiarán experiencias con personas que conocieron o estuvieron muy cerca de él.

Los interesados podrán participar en temáticas relacionados con la propiedad socialista y la construcción del socialismo: retos actuales y la vocación internacionalista de Fidel.

Además la importancia del conocimiento en el pensamiento del Comandante en Jefe y sus aportes en asuntos relacionados con la dirección empresarial, teniendo en cuenta experiencias y los nuevos actores económicos.

A estas se suman la importancia que le impregnaba a la cultura cubana como garante en la formación de nuestra identidad y la salud pública en Cuba y sus aportes a otros pueblos del mundo.

Las ponencias para el quinto Encuentro Provincial sobre el Pensamiento Económico Político y Social de Fidel Castro Ruz, podrán enviarse hasta el 15 de noviembre a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba en Granma, en el soporte digital.

La institución está situada en Alfredo Uset, número 183, entre Amado Estévez y Coronel Montero, en Bayamo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*