Este sábado se realizaron en todos los municipios de Granma las ferias comerciales de cada fin de semana, con la participación de bases productivas y empresas del sector agrícola y otros actores de la economía.
En Bayamo y Manzanillo tienen carácter provincial, por los que asisten entidades de esos territorios y también reciben apoyo de otros mientras que el resto la realizan con los propios recursos.
Esta vez, como la semana anterior tuvieron la particularidad de bajas sensibles en las ofertas de viandas, limitadas en los rendimientos agrícolas propios de esta época del año.
No obstante, en la Vega del Río Bayamo, sede principal de la feria en la capital provincial hubo ofertas de algunos niveles de plátano burro, boniato, yuca y papa, así como hortalizas, arroz y alimento para los animales.
Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del partido en la provincia recorrió las áreas e hizo señalamientos por las ventas al por mayor que realizaba la empresa agropecuaria Ataque a Bueycito, de Buey Arriba.
Leave a Reply