El Pleno del Comité Provincial del Partido en Granma sesiona este 30 de diciembre, con el análisis de los resultados de trabajo en actividades fundamentales durante el 2024 y las prioridades para el venidero año.
En la reunión de trabajo se evalúa la atención integral al programa de producciones agropecuarias y el enfrentamiento en la provincia a la subversión política ideológica contra Cuba.
Igualmente, se analiza la gestión del Buró Provincial del Partido y la implementación de las cuatro prioridades de trabajo aprobadas en el 9no Pleno del Comité Central de esa organización política.
“El Partido juega un rol importante en el impulso al desarrollo económico y los programas sociales en la provincia, y su principal fuerza la ejemplaridad de sus cuadros y militantes”, declaró Yudelkis Ortiz Barceló, máxima dirigente política de Granma.
Durante el intercambio también se reconoció la voluntad de los granmenses para continuar trabajando en el crecimiento económico de la provincia, aun en las complejas circunstancias del 2024.
Sobre este particular, se abordó la necesidad de fortalecer el vínculo con el pueblo, la atención a las familias vulnerables y la interacción con los grupos de trabajo comunitario para la transformación de las problemáticas de cada territorio.
Leave a Reply