Los trabajadores del sector eléctrico granmense realizan un variado programa de actividades en saludo al día del proletariado mundial, a celebrarse el venidero primero de mayo.
En las acciones figuran matutinos especiales alegóricos a la efeméride, cambios de labor con la poda de árboles y la limpieza y embellecimiento de las entidades del sector en toda la provincia.
Yandris Reyes Viltres, secretario del Buró Sindical Extraterritorial de la Empresa Eléctrica Granma, añadió que se desarrollará una jornada de donaciones voluntarias de sangre y el pago al ciento por ciento del aporte a la Patria y la cuota sindical.
De igual modo, como parte de la celebración por el primero de mayo, acontecerá un encuentro de béisbol entre los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Niquero y los de otras instituciones de la provincia.
Reyes Viltres agregó que a estas actividades se suman un chequeo de emulación del primer trimestre del año y las asambleas de afiliados.
Bajo el lema “Por Cuba juntos creamos”, los trabajadores granmenses se alistan para festejar el día internacional de la clase obrera.
Leave a Reply