La Habana-. Con motivo del aniversario 60 de la fundación de la Contrainteligencia Militar (CIM), el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, envió hoy una cálida felicitación a los integrantes de ese órgano.
En la red social Twitter, Marrero Cruz destacó que desde su fundación, el 7 de noviembre de 1962, la Contrainteligencia Militar ha estado al servicio de la Revolución.
“Reciban una cálida felicitación quienes integran las filas de la Contrainteligencia Militar, que celebra #Hoy un nuevo aniversario de su fundación. 60 años al servicio de nuestra Revolución”.
Reciban una cálida felicitación quienes integran las filas de la Contrainteligencia Militar, que celebra #Hoy un nuevo aniversario de su fundación.
60 años al servicio de nuestra Revolución.#Cuba 🇨🇺 pic.twitter.com/LPSyXf0QNV— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) November 7, 2022
En la misma red social, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) envió este lunes felicitaciones a los miembros de la CIM, quienes continuarán preservando la seguridad de las FAR y de la obra de la Revolución, aseguró.
“Felicidades a los miembros de la Contrainteligencia Militar en su 60 aniversario. “Continuarán preservando, con la profesionalidad y honradez que los caracteriza, la seguridad de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y de la obra de la Revolución”.
#Raúl: “Son la unidad y la solidaridad, la marcha unida en defensa de nuestros objetivos e intereses comunes, la única alternativa ante los enormes peligros y desafíos que tenemos por delante”. pic.twitter.com/MGYA4sb1NW
— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) November 5, 2022
El sábado último el General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución cubana, presidió el acto político y ceremonia militar por la efeméride, en el polígono de la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez Sánchez.
A través de una carta a los jefes, oficiales, suboficiales, cadetes, sargentos, soldados y trabajadores civiles de la Contrainteligencia Militar, el General de Ejército les trasmitió sus felicitaciones.
En la misiva, a la que dio lectura el general de división Víctor Rojo Ramos, jefe de la Dirección Política de las FAR, Raúl manifestó su certeza de que los miembros de ese prestigioso órgano continuarán preservando, con la profesionalidad y honradez que los caracteriza, la seguridad de las FAR y de la obra de la Revolución.
La joven capitana Roxana Díaz Prieto ratificó al Partido Comunista de Cuba, al General de Ejército y al pueblo de Cuba, que el relevo está garantizado, porque los combatientes de la Contrainteligencia Militar no defraudarán jamás la confianza que la dirección de la Revolución les ha depositado.
Leave a Reply