Salud Pública de Cuba con grandes retos en 2023

La Habana-. El ministro de Salud Pública de Cuba, José Angel Portal destacó los logros del sector en 2022 y los retos que tienen hoy los trabajadores del ramo en medio de las limitaciones económicas.

“El 2022 fue un año complejo para todos y muy duro de manera particular para el Sistema Nacional de Salud. Aun cuando logramos consolidar el control de la Covid-19, numerosos desafíos demandaron esfuerzos multiplicados de nuestros trabajadores en diversos escenarios”, subrayó Portal.

Estamos conscientes de que continúan siendo muchos los retos que tenemos por delante, resulta inevitable pensar cuánto se hizo en los últimos meses, desde los más variados espacios, buscando alternativas que permitieran encontrar las mejores respuestas a las demandas del pueblo.

Confío en que sabremos aprovechar el crecimiento humano y profesional que nos dejaron cada una de las experiencias vividas para seguir encontrando los mejores caminos en nuestro afán por proteger y defender siempre la vida, expresó el titular en una misiva de felicitación al personal del sector.

“Tengo la certeza de que en el 2023 seguiremos superando obstáculos juntos: nuestra población lo necesita y merece”, sentenció Portal en su mensaje divulgado en el sitio web de la mencionada cartera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*