
La Mesa teórica, “La construcción de una virtud”, a razón de los 70 años de vida del escritor Luis Carlos Suárez Reyes, tuvo lugar este jueves en la sede Dos Columnas de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Granma.
Fueron invitados al panel los autores Lohema Céspedes, Juventina Soler Palomino, Erwin Caro Infante y el moderador Ángel Pascual Larramendi Mecías.
El espacio fue propicio para reconocer la vida y obra de Suárez Reyes y rememorar algunos de sus libros tanto para adultos como para los infantojuveniles.
Suárez Reyes es un poeta excelente, narrador, uno de los más importantes escritores, así lo expresó Larramendi Mecías al referirse a este dedicado y apasionado autor.
Juventina Soler al reconocer la destacada trayectoria creativa de Luis Carlos Suárez Reyes, mencionó que presenta un elemento importante, el espíritu de época, cuenta con la capacidad de readaptación, adentrándose a los nuevos modos de las distintas épocas.
En el cierre del encuentro se realizó la presentación del libro “Todos los Días me invento un país”, de Juventina Soler y “Canción del que mira” de Luis Carlos Suárez Reyes.
Leave a Reply