El departamento de Enfermería de la Dirección General de Salud Granma reconoció, este miércoles, la destacada labor que realizan a diario las enfermeras del servicio de Prematuro Cerrado del Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, en el fortalecimiento del Programa Materno Infantil.
Asimismo, en nombre del Consejo de dirección de la institución hospitalaria se distinguió el apoyo incondicional de las enfermeras fundadoras de la sala, Elia Milagro Carbonell Rodríguez y María Cecilia Maceo Palacio, quienes dedicaron cerca de 50 años de su vida a esta humana y hermosa labor de la Neonatología.
El reconocimiento forma parte de las acciones que se realizan en el territorio como saludo al Día Mundial de la Enfermería Neonatal a celebrarse el próximo día 15.
Además, este jueves como parte de las actividades la Máster en Ciencias Tatiana Cedeño Escalona, especialista Materno Infantil y profesora auxiliar, impartirá un taller sobre Los cuidados esenciales para cada bebé en la comunidad, en el Hospital General Provincial Carlos Manuel de Céspedes de la capital provincial.
Leave a Reply