Reconocen en Granma a pedagogos destacados (+fotos)

En el aniversario 61 de la campaña de alfabetización, los educadores granmenses celebran hoy su día, con destacados resultados que ubican a la provincia entre las mejores del país.

El Acto Provincial por el día del educador aconteció esta mañana en Jiguaní, territorio que resalta por los resultados en sus indicadores educativos, con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia.

 

Acto Provincial por el Día del Educador #ahoramismo en #Jiguaní, #ProvinciaGranma. La primera secretaria del Partido en…

Publicado por CMKX Radio Bayamo en Jueves, 22 de diciembre de 2022

 

En la celebración, que inició con una ofrenda floral a nuestro Héroe Nacional José Martí, se dio lectura a una carta emitida por la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, donde felicita a los educadores en su día y los convoca a continuar defendiendo los logros de la Educación, como una de las conquistas de la Revolución cubana.

Ante una representación de trabajadores y directivos del sector, se entregó la distinción por la educación cubana, reconocimientos especiales y la condición “Maestros por la Patria”, mientras se distinguió a trabajadores jubilados, del Plan Turquino y a cuadros con una destacada trayectoria.

 

Entregan Distinción por la Educación Cubana a maestros destacados en el Acto Provincial por el Día del Educador en #Jiguaní, #ProvinciaGranma. EducaciónGranma #EducaciónJiguaní

Publicado por CMKX Radio Bayamo en Jueves, 22 de diciembre de 2022

 

También se reconoció en el acto a cuatro centros provinciales y a los trece municipios por la labor desarrollada durante este año.

La primera secretaria del Partido en Granma, Yanaisi Capó Nápoles, destacó el aporte de los trabajadores de la educación a la sociedad cubana y su significativo papel en la formación de las nuevas generaciones, que son el futuro de la patria.

Al pronunciar las palabras centrales del acto provincial por el Día del Educador, Capó Nápoles los convocó a continuar siendo baluarte y ejemplo de entrega incondicional a la Revolución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*