TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Reconocen a colectivo de trabajadores de la empresa Propaganda y Actos de Granma (+ audio)

Un reconocimiento al colectivo de trabajadores de la Unidad Económica de Base de Propaganda y Actos de Granma, trasmitió la primera secretaria del Partido en la provincia, Yudelkis Ortiz Barceló, a propósito de que esta entidad resultara destacada entre las de su tipo en el país.

El agasajo trascendió durante el recibimiento en el salón de protocolo de la Plaza de la Patria, de Bayamo, de la bandera que acredita como Vanguardia Nacional a la Empresa Nacional de Propaganda y Actos, estandarte que recorre los colectivos que más aportaron a esa distinción.

La máxima dirigente política granmense calificó a estos trabajadores como modelo de conducta, pues se caracterizan por el compromiso, la entrega y la calidad del trabajo en la organización de actos y eventos políticos en el territorio, todos con un alto nivel.

Nelio Bullaín Fonseca, director de Propaganda y Actos Granma, recibió la bandera, de manos de Sucel Barbados Fonseca, directora de auditoría de la empresa homónima nacional, quien además destacó el aporte del colectivo granmense para que la entidad alcanzara la condición de Vanguardia Nacional.

Bullaín Fonseca explicó cómo esta entidad aportó a la economía más de 14 millones de pesos con una labor eficiente y eficaz planificación del trabajo.

Además, reafirmó el empeño de trabajar, con suma calidad, en la organización de los eventos y actos que aseguren la óptima realización del trabajo político e ideológico en la provincia.

Por su parte Julio Pérez Aleaga, integrante del ejecutivo del buró sindical de la empresa granmense, se refirió a las proyecciones de trabajo para esta nueva etapa.

El propósito es superar los 15 millones de pesos de ingresos, cumplir con las tareas sindicales y aportar más de 100 horas de trabajo voluntario en la producción de alimentos.

Igualmente se proyectan ahora nuevos retos en el entorno de la propaganda gráfica y otros propósitos que les permitirán mejorar la calidad de vida y trabajo del colectivo.

El acto de recibimiento de esta distinción, que recorre las unidades económicas básicas de Propaganda y Actos destacadas en el país, contó con la presencia de Migdalia Josefa Barreiro, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia de Granma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*