TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Analizará pleno del PCC temas medulares de la agenda pública

La Habana (ACN) El VIII Pleno del Partido Comunista de Cuba (PCC) analizará esta semana como temas fundamentales la producción de alimentos y el enfrentamiento a la corrupción, el delito, las ilegalidades e indisciplinas sociales, destacó la formación política en X.

En el encuentro, que tendrá lugar el viernes y sábado próximos, también el Buró Político del Comité Central rendirá cuenta de su gestión en el periodo transcurrido desde el anterior Pleno, en diciembre de 2023.

De acuerdo con la convocatoria, las temáticas a tratar atienden al deber del Partido Comunista de Cuba de que su agenda esté cada vez más cerca de la agenda pública del país.

Ambos asuntos, refiere el texto, están impactados por el recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos y, por tanto, sus consecuencias pesan sobre la prosperidad de la población cubana.

Agrega que se trata de asuntos que más de una vez la dirección del país ha calificado como de seguridad nacional, pues su estabilidad ofrece garantías para la recuperación paulatina de la vida nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*