Dos familias granmesses y una escuela recibirán el Premio del Barrio, máximo reconocimiento que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
De acuerdo con lo informado por la Dirección Provincial de los CDR, el Secretariado Nacional, acordó conferirle al más alto estímulo de la organización a la familia Medel del municipio de Yara y a la de Rosita y Josué de Manzanillo, así como al Seminternado Pedro Soto Alba, también de la Ciudad del Golfo del Gucanayabo.
La extensa y destacada trayectoria en el trabajo cederista con relevantes resultados de manera integral, permitió a las dos familias granmenses y a la escuela obtener el importante lauro.
Enfatiza la información que su constante quehacer con acciones a favor del trabajo comunitario, ha ganado el respeto, el reconocimiento y la admiración del pueblo.
El Premio del Barrio se otorga por una vez en la vida a personas e instituciones con una relevante trayectoria en el quehacer cederista y en actividades a favor del pueblo y de la labor de la mayor organización de masas del país.
La familia Medel de Yara y la de Rosita y Josué de Manzanillo, así como el Seminternado Pedro Soto Alba, también de la Ciudad del Golfo del Guacanayabo, recibirán el Premio del Barrio en actos por el 28 de septiembre, aniversario 64 de los CDR que se realizarán en sus municipios.
Leave a Reply