Reciben en Bayamo a contingente de la Empresa Eléctrica que apoyó en la recuperación de Pinar del Rio (+fotos)

Los integrantes del contingente Desembarco de Granma, perteneciente a la Empresa Eléctrica de la provincia, fueron recibidos en Bayamo, luego de trabajar por cerca de 50 días en la recuperación de Pinar del Río, tras el paso del huracán Ian.

En la histórica Plaza de la Patria de la Ciudad Monumento, directivos de la provincia, junto a trabajadores y familiares recibieron al grupo compuesto por 131 especialistas en diversas áreas que con gran sacrificio de enfrentaron a la dura tarea.

 

Reciben en #Bayamo a brigada de trabajadores eléctricos de la #ProvinciaGranma que apoyó en la recuperación de Pinar del Río tras el paso del huracán Ian.
#CubaEsSolidaridad

Publicado por CMKX Radio Bayamo en Martes, 15 de noviembre de 2022

 

Geider Mompié Rodríguez Director de la Empresa Eléctrica de Granma destacó que laboraron en los municipios de Playa y La Lisa en La Habana y en San Juan y Martínez en Pinar del Río.

Al llegar a Bayamo los integrantes del contingente Desembarco de Granma, perteneciente a la Empresa Eléctrica de la provincia recibieron reconocimientos del sindicato de energía y Minas, la central del Trabajadores de Cuba y los máximos dirigentes del partido y el gobierno en la provincia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*