Como parte de las acciones para el mejoramiento de los servicios postales, la Empresa de Correos Granma recibió el donativo de dos motos eléctricas, para la distribución de envíos postales.
Las mismas fueron entregadas a los carteros integrales más destacados de las oficinas de correos Bayamo 1 y Bayamo 3, respectivamente.
Ellos son Niosbertonio López Mendoza, con casi dos décadas dedicadas al trabajo en esa entidad, durante su trayectoria laboral se esfuerza en la prestación de servicios a domicilio y tiene excelentes relaciones con sus clientes en su zona de porteo.
Distinguido por su responsabilidad y el sentido de pertenencia, Niosbertonio López, no tiene horarios para su trabajo, pues lo mismo se le ve en las calles de esta capital provincial en horas muy tempranas de la mañana que pasadas las 6 de la tarde.
Por su parte, Irving Muñoz Mojena inició su trabajo en la Empresa de Correos en el año 2005, y desde entonces ha demostrado su humanismo, disciplina y responsabilidad, ganándose el respeto y confianza de sus clientes.
También es importante destacar que por los resultados en su trabajo, Irving Muñoz fue seleccionado en los años 2017 y 2023 mejor trabajador de su colectivo obrero.
Leave a Reply