Como cada fin de semana, este sábado tuvieron lugar las ferias comerciales y de ventas en todos los municipios de Granma.
En la Vega del río Bayamo, sede principal del evento en la capital provincial, cientos de habitantes accedieron a una amplia variedad de ofertas, especialmente de productos agropecuarios.
Bases productivas de todo el municipio y de los restantes territorios de la zona del Cauto, pusieron a la venta viandas, hortalizas, granos y frutales, de las que ahora mismo se alcanzan aceptables rendimientos agrícolas como parte de la actual campaña de cosecha en época de frío.
También asumieron protagonismo la industria alimenticia, que ofertó los productos habituales de esa entidad.
El comercio y la gastronomía movilizaron hacia el Chapuzón bayamés a las diferentes unidades empresariales de base que ofertaron productos alimenticios e industriales.
También el INDER realizó exhibiciones de artes marciales, tablas gimnásticas, juegos de participación popular y otras actividades deportivas y recreativas.
Bayamo y Manzanillo realizan cada sábado ferias provinciales, mientras que en los restantes territorios tienen carácter municipal.
Leave a Reply