TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQU脥 LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE


馃攰Realizan acciones en Bayamo para prevenir las arbovirosis (+ audio)

 
Enfermeras, doctores y vecinos del Consejo Popular Camilo Cienfuegos, en Bayamo, realizan acciones con el prop贸sito de eliminar focos del mosquito y otros vectores que afectan la salud humana.

Con el apoyo de varios organismos de la Ciudad Monumento Nacional, se implementan estrategias para la recogida de desechos s贸lidos, adem谩s de realizar tareas de concientizaci贸n con el pueblo sobre la importancia de la aplicaci贸n de medidas higi茅nicas para disminuir enfermedades como el dengue.

Las arbovirosis son enfermedades que se transmiten por la picadura del mosquito Aedes Aegypti, entre ellas el Dengue, el Zika y el Chikungunya.

RECOMENDAMOS LEER |  Fiesta de la Cuban铆a, en su XXXII edici贸n, reunir谩 principales expresiones de nuestra cultura (+ fotos)