TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Presidente de Venezuela reiteró advertencias a oposición nacional

Caracas-. El presidente Nicolás Maduro reiteró las advertencias a sectores de la extrema derecha que pretenden generar violencia en Venezuela durante el proceso electoral del 28 de julio y denunció que ellos hoy no están haciendo campaña.

En una reunión este domingo con el Comando Nacional de Campaña Venezuela Nuestra, el mandatario convocó a reforzar la presencia en las calles de las fuerzas bolivarianas, chavistas, patrióticas y democráticas del país, “para luchar con amor por el derecho al futuro de nuestros niños y jóvenes”.

Este encuentro estuvo conectado vía internet con los 23 estados, más Caracas, 15 mil 804 Unidades de Batalla Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido, movimientos sociales, consejos comunales y comunas.

Maduro señaló que es una nueva etapa lo que están organizando y pidió ver con sus propios ojos, a partir de esta semana, “un crecimiento cuantitativo y cualitativo” de las movilizaciones en cada barrio, urbanismo, comunidad, parroquia y municipio.
“Para que la derecha fascista no se atreva”, enfatizó, y reiteró que ellos no están haciendo campaña electoral, lo que están preparando es una gran guarimba, estamos claro de eso, verdad, “y no se lo vamos a permitir, guarimba y violencia nunca más”, reafirmó.

Remarcó que quien “salga a cometer delitos de odio, pal pote (cárcel)”, y aseguró que no se van a tolerar en este país difamaciones e insultos, “ni contra civiles, ni contra militares, ni contra nadie”.

Digámosle como pueblo no a los delitos de odio, no al fascismo, no a la violencia, no, nunca más, “a buen entendedor…palabras claras”, apuntó.

El gobernante expresó que “no estamos jugando carrito, y ustedes lo saben”, indicó en referencia a las denuncias de planes por sectores de la extrema derecha de generar violencia, una vez se den a conocer los resultados por el Consejo Nacional Electoral.
En el encuentro, el Presidente planteó crear “la más poderosa, amplia y superior maquinaria política, social, cultural, electoral que va a ser la maquinaria del 1x10x7”, una especie de homenaje al comandante Hugo Chávez (1954-2013) al cumplirse el venidero 28 de julio su 70 cumpleaños.

Esta nueva iniciativa propone la unión de todas las fuerzas sociales, políticas y culturales de Venezuela.

Se trata, explicó, de siete fuerzas sociales, políticas, culturales y electorales para la victoria, que tendrán un coordinador y la integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); la Fuerza Social de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción; combatientes de la Soberanía y la Paz, y los Consejos Comunales, Comunas y Movimientos Sociales.

También el Gran Polo Patriótico; los movimientos indígenas y aborígenes y las misiones, grandes misiones y bases de misiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*