El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, requerirá continuar en el servicio de cuidados intensivos del Hospital Sirio Libanés de la ciudad de São Paulo, para ser sometido a un nuevo tratamiento quirúrgico el jueves.
«Como parte de la programación terapéutica, hará complementación de cirugía en procedimiento endovascular (embolización de la arteria meníngea media) mañana por la mañana», se informó en un comunicado difundido en la red social X.
Asimismo, comunicó que los médicos ofrecerán una rueda de prensa, a las 10 horas de la mañana del jueves (1:00 PM GMT), para dar los detalles del proceder sanitario.
#EquipeLula pic.twitter.com/mzT0EQfEB6
— Lula (@LulaOficial) December 11, 2024
El comunicado detalló que el presidente pasó el día bien, sin incidentes, y que realizó fisioterapia, caminó y recibió la visita de familiares.
Luiz Inácio Lula da Silva se sometió en las primeras horas de este martes a una intervención quirúrgica de urgencia, para drenarle un hematoma subdural.
La intervención quirúrgica se desarrolló sin incidentes, y continúa bajo observación en la unidad de cuidados intensivos del hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.
Leave a Reply