🔊 Presenta mujeres creadoras de Etecsa en Granma soluciones a problemáticas de la vida cotidiana (+ audio y fotos)

Una amplia y diversa muestra de las inventivas que se aplican en el trabajo diario y en la vida hogareña, fueron mostradas por las mujeres creadoras de la División Territorial de Etecsa en Granma, en el evento que cada año desarrollan.

Durante el encuentro, se presentaron 35 soluciones que permiten una mejor atención al cliente en las oficinas comerciales y otras relacionadas con las manualidades y arte culinario.

Las mujeres creadoras de #Etecsa en la #ProvinciaGranma presentaron una diversa muestra del arte que sale de sus manos.

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Sábado, 12 de noviembre de 2022

 

Eneida Oliva Viera técnico A en gestión de recursos humanos, fundadora del evento de mujeres creadoras en Etecsa Granma, destaca que desde el 2005 trabaja las manualidades cada año logra perfeccionar su técnica.

De las manos de estas mujeres salen hermosas creaciones que presentan cada año en el evento convocado por la División Territorial de #Etecsa en la #ProvinciaGranma

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Sábado, 12 de noviembre de 2022

 

Cómo Eneida Oliva, son cientos las mujeres del Ministerio de las Comunicaciones en Granma que con el arte que sale de sus manos, logran embellecer las oficinas comerciales de Etecsa en la provincia para que los clientes se sientan a gusto cuando precisan de algún servicio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*