TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Potencian trabajo preventivo con los adolescentes en Cauto Cristo

Cauto Cristo aplica una nueva estrategia para la prevención de los intentos suicidas en los adolescentes, gracias a una propuesta realizada por Mailenis Peña Batista, tras una investigación científica sobre la temática.

La Máster en desarrollo local sustentó su tesis en datos que ubican al Consejo Popular de Babiney entre los más necesitados de un método para disminuir la incidencia de causales de esa problemática.

Se trata de acciones orientadas al perfeccionamiento de la labor sociológica, psicológica, educativa y de prevención en las comunidades de este territorio e incluyen talleres participativos y grupos focales para validar la propuesta.

La garantía de un proceso familiar, con apoyo del grupo de trabajo comunitario para el logro de un desarrollo adecuado de los adolescentes, depende en gran medida de iniciativas como esta.

RECOMENDAMOS LEER |  Celebra Granma acto provincial por el Día de los campesinos en Cauto Cristo

Be the first to comment

Leave a Reply