Permanecen 14 personas hospitalizadas por accidente de tránsito masivo en Bayamo

Catorce personas, de las 23 lesionadas en el accidente de tránsito masivo ocurrido hoy en Bayamo, permanecen ingresadas en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes de esta ciudad.

Según declaraciones del Doctor Eduardo Enrique Fuentes Liens, director en funciones de la institución de salud, una paciente de Bayamo permanece grave estable –sin ventilación- y 13 son reportados de cuidado sin peligro para la vida.

Fuentes Liens precisó, además, que otros nueve accidentados de la provincia de Santiago de Cuba recibieron el alta médica, entre estos dos niños de cinco y ocho años.

El facultativo amplió que entre los atendidos en el hospital Céspedes, cuatro fueron intervenidos quirúrgicamente por ortopedia.

Esta mañana –sobre las 5:45 am- un camión de transportación de pasajeros, procedente de La Habana y con destino a Santiago de Cuba, se volcó en las inmediaciones de la curva de El Prú, en la carretera Las Tunas-Bayamo, a un kilómetro de la capital granmense. En el vehículo viajaban alrededor de 40 personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*