La Universidad de Granma ostenta desde este 24 de febrero la condición 60 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), por el trabajo relevante de la organización en la entidad.
En el acto donde se develó la placa conmemorativa, se reconocieron los resultados de la institución académica granmense en el enfrentamiento a la Covid-19, el trabajo en las comunidades vulnerables y la producción de alimentos.
Anier Arnedo Sánchez, miembro del Buró Nacional de la UJC comentó que la entrega de dicha condición es un reconocimiento a los aportes de la Casa de Altos Estudios en la educación de los profesionales de diferentes provincias del país por más de cuatro décadas.
En el encuentro, también participaron Nancy Margarita Bueno Figueras, rectora de la Universidad, y Reynaldo Fernández Rivero, primer secretario de la organización juvenil en Granma.
La Condición 60 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas es otorgada a sesenta instituciones de diversos sectores de la sociedad cubana, destacadas en el acompañamiento y la formación de las nuevas generaciones.
Leave a Reply