Meliá presenta en Cuba sus novedades del año

La Habana-. El grupo hotelero español Meliá presentó sus novedades en Cuba para 2022 y las potencialidades de desarrollo turístico en esta nación, indicó hoy un informe de la compañía.

Ese mensaje explica que tales novedades las mostraron en la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota de Cuba que culmina este viernes en La Habana luego de cinco días de sesiones.

Fundamentalmente, la cartera de esta empresa apunta para el año en curso y el próximo mejor atención en sus programas de alojamiento y lujo, variedad en las ofertas de sus restaurantes y planes sumamente atractivos para los clientes.

Agrega el mensaje que la firma europea se convirtió en protagonista de uno de los eventos más importantes del sector del turismo en esta isla.

Con un enfoque especial en la riqueza patrimonial de la capital y sus potencialidades para el desarrollo del turismo cultural, la cita constituye magnífica oportunidad para presentar las novedades de Meliá Hotels International Cuba y sus proyectos futuros, señalaron.

Presente en la Habana con tres hoteles, el Tryp Habana Libre, Meliá Cohiba y Meliá Habana, la empresa posee una sólida experiencia en la gestión del turismo urbano contando con instalaciones en administración también en otras ciudades históricas del país como Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba.

Durante jornadas de presentaciones y trabajo conjunto con los colaboradores, Meliá mostró información sobre sus hoteles en reapertura a partir del próximo 1 de noviembre.

Ese es el caso de Meliá Marina Varadero y Meliá Marina Varadero Apartamentos, Meliá Cayo Santa María, Sol Santa María y Sol Río de Luna y Mares en Varadero, Cayo Santa María y Holguín respectivamente.

Un espacio principal tienen los nuevos proyectos de la compañía en la isla, entre los que se encuentra Sol Caribe Beach, producto innovador en materia de servicios, infraestructura, animación y gastronomía dirigido fundamentalmente a las familias pero con capacidad para satisfacer las expectativas de otros segmentos de viajeros.

Asimismo, la compañía explora nuevas modalidades de servicio, como las dirigidas al segmento de larga estancia, las opciones para bodas y lunas de miel, para trabajadores remotos y las combinaciones de estancias hoteleras con servicios de salud.

En su comunicado Meliá Cuba agradeció a todos los profesionales del turismo por su interés y disposición para avanzar en nuevos caminos compartidos, con Destinos Gaviota como punto de arranque.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*